jueves, 6 de mayo de 2010

No tengo aire, respiro y no tengo resto... me he preguntado si ya llegué a la decadencia de todo fumador empedernido, pero no... simplemente no tengo aire, jadeo, no llego al asma aún.
Por qué empezar un blogspot abierto al mundo, un cibermundo de millones y millones, cuando la exposición no es algo tan copante para mí?
Porque necesito escupir lo que tengo atorado en los pulmones, recuperar bocanadas limpias, profundas....
kind of therapy?

Anoche soñé que estaba panza abajo en una playa blanca del pacífico. Dándole la espalda al mar, mirando una pared natural de caliza. Eramos varios en la misma cosa vacacionista de pereza. El agua nos cubría la cabeza, con suavidad, cada vez más seguido, hasta que reparamos que pronto nos quedaríamos sepultados bajo tanta agua.
Huímos. Yo me quedé con una niña ajena que se demoró en el baño, su padre se fue sin reparar en ella, sin llamarla, salió simplemente. Me la quedé, subimos escaleras, ella dócil y yo muda. Me desperté sin aire.

Tengo que llegar a la punta de este ovillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario